Términos y Condiciones

FOSH realizará solo un (1) intento de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra. En caso no se pueda realizar la entrega del pedido, se le notificará vía email para coordinar una segunda entrega que será asumida por el cliente. No necesariamente se realizará una coordinación minutos previos a la entrega; el correo de confirmación que recibirá el cliente debe ser considerado como la última confirmación de la compra.

Las entregas se realizarán a la dirección indicada por el cliente y se entregará a cualquier persona que esté dentro del domicilio registrado. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similares. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá indicarlo al momento de realizar la compra junto con los datos de la persona indicada para la recepción.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto FOSH que tenga algún defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.

 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del horario de compra y lugar de despacho.

  • ZONA 1: Magdalena del Mar, Miraflores, Lima, Barranco, Breña, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, San Borja, San Miguel, San Isidro. Costo de envío: S/.12.00
  • ZONA 2: Los Olivos, Chorrillos, El Agustino, Santa Anita, Independencia, La Victoria, San Luis, San Martin de Porres, Santiago de Surco. Costo de envío: S/.15.00
  • ZONA 3: Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ancón, Ate, Carabayllo, Comas, La Molina, Puente Piedra, Villa El Salvador, Villa María de Triunfo. Costo de envío: S/.18.00
  • ZONA 4: Provincias del Perú. Costo de envío: S/.30.00 (por el momento no hay delivery a provincias)

 

* Por compras mayores de S / 250.00 soles el delivery será gratis en Zona 1 y Zona 2.

Condiciones de envìo: Lima Metropolitana máximo 7 dìas de acuerdo a tarifa y provincia 12 dìas ùtiles por S/.30. Delivery gratis màs de S/.250.

Para ambos casos, nos comunicaremos con el cliente para coordinar la fecha y horario de entrega.

El servicio de  ENTREGA EXPRESS soló recibe pedidos hasta las 3 pm. y la entrega se realizará con un plazo máximo de 4 horas luego de finalizar la compra. Los pedido que lleguen después de las 3 pm. serán entregados recién al día siguiente. 

Recepción y revisión del producto

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones. De recibir el producto y algún desperfecto el cliente deberá informar a FOSH enviando un email a hola@ropafosh.com acerca del problema, a más tardar 3 días calendario luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto con desperfecto en ese plazo, el producto se considerará en buen estado.